PLAZOS DE ENTREGA
Enviamos nuestros productos dentro del área metropolitana, principalmente mediante nuestra propia mensajería, en casos especiales se realizara mediante alguna paquetería externa previa autorización del costo del cliente.
Los plazos de entrega oscilan entre las 48/72 horas para el área metropolitana pudiendo excederse a 96 horas para municipios del Estado de México. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos cumplir siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
La entrega se realizará en días laborales (de lunes a viernes). La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete al día siguiente antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc.)
La hora de corte para que su pedido se procese el mismo día es a las 10 h de la mañana. Los pedidos recibidos con posterioridad se procesan al día siguiente. Aunque no es frecuente, si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos puede que reciba el pedido en varios envíos sin que esto suponga un coste añadido para usted.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted pero esto no implica que todas las agencias de transporte lo suban hasta el domicilio, es decir, si el pedido se trata de un bulto manejable se entregará en la planta que haya sido indicada por el cliente, pero si el pedido es un bulto no manejable o muy voluminoso o de mucho peso la agencia de transporte lo entregará a pie de calle del edificio en cuestión, salvo que el conductor de su zona por los motivos que sean se preste a subirlo hasta el domicilio.
Si en el plazo máximo de 72 horas laborables, no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto por mail a ventaenlinea@cbdgroup.com.mx para solucionar el retraso o llame al (55) 5698-7572.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Si en el plazo de 24 horas tras firmar dicho recibo no hay objeciones por parte del cliente se procederá a dar por entregado y cerrado el pedido.
INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE
Las incidencias de transporte deben ser comunicadas a la empresa de transporte en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción de la mercancía en su domicilio. Fuera del plazo indicado, no se atenderán incidencias por golpe, roturas, etc en el producto.
Es importante que compruebe el estado de los paquetes recibidos. En caso de daños exteriores y visibles, recuerde anotarlo en el albarán del transportista.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa o departamento de transporte lo antes posible.
Para tramitar una incidencia debe:
Hacer fotografías del daño y enviarlas a ventaenlinea@cbdgroup.com.mx indicándonos el motivo de la incidencia, el número de pedido y nombre de la persona que lo realizó. Todo ello dentro del plazo indicado anteriormente, un máximo de 7 días naturales desde la recepción del envío.
Después nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.